Cultura

Festivales electrónicos animarán el verano

Unos 70 artistas expresarán sus habilidades a través de grafitis, body paint y shows de fuego

Magma Fest 2013
| Flor Cajina

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de Julio prepara festivales electrónicos en 5 centros administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, para que los veraneantes disfruten de un espectáculo original y lleno de talento.

Daniel Orozco, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, puntualizó que las actividades se efectuarán durante 5 días, desde el Miércoles Santo al Domingo de Resurrección, en los balnearios de Trapiche, Xiloa, Pochomil, Granada y la Boquita.

Precisó que un total de 70 artistas urbanos llevarán su alegría y destreza a los veraneantes a través de grafitis, body paint, shows de fuego y otras iniciativas acompañadas con la música electrónica.

Mientras, las playas del país ya se encuentran listas para recibir a las familias que durante la época estival gusten disfrutar del sol, frescas aguas y mucha tranquilidad.

El alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda, subrayó la buena organización a nivel de la comisión intergubernamental, para garantizar la seguridad a las familias en este verano.

Recordó que desde hace tres años se viene cumpliendo la orientación de no cobrar la entrada a los balnearios y que también se adoptan medidas en cuanto a la circulación vehicular y venta de alimentos para evitar incidentes.

también te puede interesar