Cultura

Hombre y Mujer: Fuente de Vida

El III Festival Por la Vida se desarrollará el próximo domingo en Managua

III Festival por la Vida
La Arquidiócesis de Managua, a través de la Pastoral Familiar Vida e Infancia, convocó a todos los nicaragüenses a participar en el evento |

Redacción Central |

Bajo el lema “Hombre y Mujer: Fuente de Vida”, se desarrollará el próximo domingo el III Festival Por la Vida frente a los portones del Colegio Teresiano hacia la Catedral de Managua, donde se oficiará una misa.

La Arquidiócesis de Managua, a través de la Pastoral Familiar Vida e Infancia, convocó a todos los nicaragüenses a participar en el evento vestidos de camiseta blanca y portando la bandera amarilla y blanca de la Iglesia Católica.

Desde horas tempranas dará inicio el festival, que  se realiza en como parte de la jornada del “Día del No-Nacido”, explicó Monseñor Silvio Fonseca, Coordinador de la Pastoral Familiar Vida e Infancia.

Carrozas, cantores, mantas y pancartas con temas alusivos, llamarán la atención de los visitantes, a quienes Fonseca llamó a evitar el alcoholismo y el consumo de drogas, vicios que atentan también contra la vida y la unión de las familias.

Igualmente, Bismarck Schmidt, del Movimiento de Laicos de Nicaragua, invitó a todos los católicos y laicos del país a participar de este derroche de alegría y felicidad.

también te puede interesar