Cultura

Otra oportunidad para el médico de Michael Jackson

Conrad Murray vuelve a ejercer tras cinco años de prisión

Conrad Murray
Conrad Murray, volverá a ejercer su profesión de médico |

Redacción Central |

Conrad Murray, volverá a ejercer su profesión de médico, tras cinco años de cárcel por supuestamente haber matado al  archiconocido cantante del pop,  Michael Jackson.

Murray fue acusado de proporcionarle una  sobredosis de medicamentos al rey del pop, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Por tal motivo fue condenado de homicidio a pesar de declararse “no culpable”.

Meses atrás,  Murray dejó la prisión en la que cumpliera su condena después de todo el proceso de investigación y justo ahora  a punto de cumplirse el próximo 25 de junio un lustro del fallecimiento del creador de Thriller, el médico retomará su labor profesional.

El cardiólogo estadounidense consiguió un acuerdo con el ministerio de Sanidad de la Isla de Trinidad, lugar donde nació, que le permitirá asesorar a cirujanos locales, aunque lo hará como médico voluntario sin recibir ingresos.

Sin embargo, en los Estados Unidos,  Conrad Murray tiene terminantemente prohibido ejercer su especialidad ya que las autoridades revocaron su licencia.

también te puede interesar