Cultura

Comenzó en Nicaragua Teletón 2014 (+Fotos)

El Teletón 2014 comenzó en Managua con una gran asistencia de personas y en especial de niños con capacidades diferentes

Teletón 2014
Teletón 2014 |

Redacción Central |

El Teletón 2014 comenzó con una gran asistencia de personas, en especial de niños con capacidades diferentes, con el propósito de recaudar este año 24 millones de córdobas, equivalente a unos 800 mil dólares, para dedicarlos a tratamientos y mejoramiento de la vida de niños discapacitados. 

La actividad comenzó con interpretaciones de diversos artistas, entre ellos Tony Meléndez, quien con una severa discapacidad tiene la habilidad de tocar la guitarra con los pies, lo cual causó sensación de todos los presentes.

En la actividad primó la frase “Vamos a tener esperanza, vamos a tener fe”, además de la atención especial que le brinda el Gobierno Sandinista a los discapacitados del país, con la entrega de sillas de ruedas, diversos medios como aparatos para ayudar en la audición y otros medios. 

En estos días la Juventud Sandinista actualiza un censo que se hizo hace años para comprobar la situación que tienen los discapacitados y continuar la atención directa para mejorar su calidad de vida.

Darlissa Baez

La familia de la pequeña Darlissa Baez ejemplo de amor, unidad y perseverancia

 

Teletón show vespertino

El show vespertino del Teletón 2014 fue muy vistoso

 

Tony Meléndez

Tony Meléndez, tocando la guitarra con los pies, causó sensación de todos los presentes

 

Tony Meléndez

La alegría de Tony Meléndez

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...