Cultura

Nicaragua recibirá a Prince Royce

La próxima gira de Prince Royce lo llevará a Nicaragua, Puerto Rico, México, Guatemala, Colombia, Paraguay, Chile y Argentina

prince
Prince Royce |

Redacción Central |

En abril próximo, Nicaragua recibirá a Prince Royce, ese joven músico calificado por el compositor Jason Birchmeier como “una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana” por lo diferente de las melodías de sus canciones y al uso del artista de violines y chelos.

Fue el mismo artista quien anunciara a través de su cuenta oficial de Facebook que deleitará a los y las miles de nicaragüenses que estarán esperando el 16 de abril el concierto del también compositor y productor discográfico.

Tras su confirmación, el intérprete de Darte un beso estará en un concierto que tendrá lugar el terreno contiguo a Galerías Santo Domingo.

El artista quien ha encabezado las listas Billboard en Latin Albums y Tropical Albums en varias ocasiones se encuentra promoviendo su gira y disco del mismo nombre “Soy el mismo”, que ha sido certificado disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Entre las canciones más destacadas de la producción discográfica sobresalen Darte un beso, Te robaré y Already Missing You, un tema en colaboración con Selena Gómez.

Este será el segundo concierto del dominicano en nuestro país luego del que brindara en abril de 2011, cuando recién iniciaba su carrera. 

también te puede interesar