Cultura

Artistas pinoleros listos para IX Bienal de Artes Visuales

Las obras de seis artistas nacionales serán seleccionadas para representar a Nicaragua en la IX Bienal del Istmo Centroamericano

Centro-de-Arte
Centro de Arte |

Redacción Central |

Más de 40 artistas entre nacionales e internacionales participarán en la IX Bienal de Artes Visuales Nicaragüense, que se inaugurará el próximo 18 de marzo y que se celebrarán en diversos espacios de manera simultánea.

Hasta el 12 de abril, el Centro de Arte Fundación Ortiz Gurdián Banpro, Fundación Luciérnaga, Centro Cultural de España en Nicaragua, Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, Casa Deshón en León, Convento San Francisco en Granada y en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, serán los espacios para la BAVNIC 2014.

Esta edición tiene como lema “Reciclando la memoria: Retomando la ciudad perdida”, y abrirá sus puertas oficialmente en el Centro de Arte Fundación Ortiz Gurdián Banpro, en Managua.

Las obras seleccionadas durante la Bienal nicaragüense se expondrán en la IX Bienal del Istmo Centroamericano, a celebrarse en el mes de julio en la ciudad de Guatemala.

también te puede interesar