Cultura

Ben Affleck confesó su escepticismo ante propuesta de interpretar a Batman

La “brillante” visión del director Zack Snyder terminó por convencerlo

Ben Affleck - Batman
Ben Affleck confesó su escepticismo ante propuesta de interpretar a Batman | businessinsider

Redacción Central |

La “brillante” visión del director Zack Snyder terminó por convencerlo

Tras el ofrecimiento de convertirse en el nuevo Batman de Hollywood, apuesta de Warner que ha sido muy criticada por los fans, el actor y director Ben Affleck sintió cierto escepticismo, según afirmó él mismo.

Un reporte de la agencia de noticias EFE indica que el intérprete está “entusiasmado” con su papel de hombre murciélago, sobre lo cual respondió preguntas en el programa “Late Night”, de Jimmy Fallon, emitido por estos días en la cadena NBC.

Sin entrar en muchos detalles, el artista comentó que lo llamaron y le dijeron “¿Quieres hacer esto?” y pensó “Bueno, no tengo 25 años. ¿Estáis seguros?”, pero la “brillante” visión del director Zack Snyder terminó por convencerlo.

Horas después de conocerse su fichaje, en agosto, las redes sociales se llenaron de comentarios críticos y quejas dirigidas a Warner, y hasta hubo campañas que recogieron miles de firmas para solicitar formalmente al estudio que buscara otro candidato para interpretar a Batman en el nuevo filme, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de 2015.

Ante tal reacción, Affleck optó por no perder la sonrisa.

también te puede interesar