Cultura

Arritmia no impedirá que Alain Delon actúe en teatro con su hija

El artista había revelado hace unos años, en una entrevista a Paris Match, que sufría problemas vasculares

Alain Delon y su hija Anouchka
El ingreso del actor Alain Delon debido a una arritmia cardíaca no impedirá que el mes próximo pueda participar en una gira por la obra de teatro "Une journée ordinaire" (Un día cualquiera), en la cual actúa junto a su hija Anouchka, el artista había revelado hace unos años, en una entrevista a Paris Match, que sufría problemas vasculares. | Internet

Redacción Central |

El artista había revelado hace unos años, en una entrevista a Paris Match, que sufría problemas vasculares

El ingreso del actor Alain Delon debido a una arritmia cardíaca no impedirá que el mes próximo pueda participar en una gira por la obra de teatro “Une journée ordinaire” (Un día cualquiera), en la cual actúa junto a su hija Anouchka, el artista había revelado hace unos años, en una entrevista a Paris Match, que sufría problemas vasculares.

Fuentes cercanas al artista, afirmaron que el actual ingreso, será de corta duración y recordaron que en 2012, el protagonista de películas como “El Gatopardo” y “Rocco y sus hermanos” –entre muchas- fue operado en un hospital de Neuilly, cerca de París, para corregirle la arritmia.

Con respeto a su ingreso, el destacado actor francés dijo en aquella ocasión, “esto es algo que sucede a la gente como yo, cuando hay una acumulación de emociones”.

El ícono del cine europeo de las décadas 60 y 70 del siglo pasado, fue invitado de honor del pasado Festival de Cannes, cuando se proyectó una versión restaurada del filme “A pleno Sol”.

Alain Delon tiene 77 años y durante 50 años de carrera, rodó un centenar de películas que lo hicieron famoso en el mundo entero, durante los cuales trabajó con los más grandes cineastas, de Luchino Visconti a Joseph Losey, y con actores y actrices míticas como Romy Schneider, con quien tuvo una larga relación.

Fue condecorado  en el 2005 con la Legión de Honor por su contribución al cine francés.

también te puede interesar