Cultura

Enrique Bunbury adelanta contenidos de “Palosanto”

El músico español vuelve con un disco de marcado sentido social El cantante español Enrique Bunbury vuelve con el disco “Palosanto” de marcado cariz social, donde le canta a los dolores de la vida, y videos visualmente impactantes, que podrán ser disfrutados por sus seguidores a finales del mes de octubre. “Palosanto” saldrá a la […]

cantante español Enrique Bunbury
El cantante español Enrique Bunbury vuelve con el disco "Palosanto" de marcado cariz social, donde le canta a los dolores de la vida, y videos visualmente impactantes, que podrán ser disfrutados por sus seguidores a finales del mes de octubre. | taringa

Redacción Central |

El músico español vuelve con un disco de marcado sentido social

El cantante español Enrique Bunbury vuelve con el disco “Palosanto” de marcado cariz social, donde le canta a los dolores de la vida, y videos visualmente impactantes, que podrán ser disfrutados por sus seguidores a finales del mes de octubre.

“Palosanto” saldrá a la venta en cuatro formatos, según confirmó Warner Music Argentina sobre esta placa producida por el músico y masterizada por Tom Baker en California.

Esta nueva producción llega dos años después de la anterior, el “Licenciado Cantinas” que ratificó los aires de bohemio perdedor que tanto gustan a bardos como Bunbury, Sabina o Calamaro.

Calificado por Bunbury como “un ovni vintage”, este disco tiene 15 pistas con títulos como “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “Todo”, “Los inmortales”, “Mar de dudas” o “Destrucción masiva”, señaló Prensa Latina.

también te puede interesar