Cultura

Donan equipos musicales a cuatro colegios de Managua

El Ministerio de Educación refuerza las bandas musicales de estos centros educacionales de cara a los desfiles patrios de este fin de semana

Bandas rítmicas
Bandas rítmicas |

Redacción Central |

El Ministerio de Educación refuerza las bandas musicales de estos centros educacionales de cara a los desfiles patrios de este fin de semana

Cuatro colegios de Managua recibieron este viernes una donación de instrumentos musicales que reforzarán sus respectivas bandas escolares, de manos del Ministerio de Educación y la Federación de Estudiantes de Secundaria.

La entrega reconoce los esfuerzos de estos colegios por su participación en diversas tareas, como la alfabetización y el reforzamiento escolar realizado por los monitores.

El delegado departamental del Ministerio de Educación en Managua, Sergio Mercado, informó a El 19 Digital que recibieron los instrumentos las bandas musicales a los colegios Ramírez Goyena, Maestro Gabriel, San Sebastián y Benjamín Zeledón.

El compromiso de la FES y el Mined es mejorar la infraestructura, la entrega de paquetes escolares y elevar la calidad de la educación a través del diplomado que reciben los docentes, destacó Mercado.

Expresó que además se está apoyando a los estudiantes de quinto año para fortalecer sus conocimientos y prepararlos para que con confianza vayan a hacer sus exámenes a la universidad.

también te puede interesar