Cultura

Puertorriqueños Alexis y Fido lanzan al mercado el tema “Alócate”

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum del dúo boricua que saldrá al mercado a finales de año

Alócate de Alexis y Fido
El grupo musical puertorriqueño integrado por Alexis y Fido festeja el lanzamiento del tema "Alócate", este es el segundo sencillo del nuevo álbum del dúo boricua que saldrá al mercado a finales de 2013. |

Redacción Central |

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum del dúo boricua que saldrá al mercado a finales de año

El grupo musical puertorriqueño integrado por Alexis y Fido festeja el lanzamiento del tema “Alócate”, este es el segundo sencillo del nuevo álbum del dúo boricua que saldrá al mercado a finales de año, con el que participan en un comercial junto al nadador Michael Phelps, el cantante Lil John y el DJ Steve Aoki.

El cantante Fido cuyo verdadero nombre es Joel Martínez, señaló a Efe que su nuevo disco se llamará ’La Esencia’ porque en este número regresan a sus raíces con una “propuesta bailable, que incluye temas pícaros, para que la gente al escucharlos y cantarlos, goce y se olvide de sus problemas”.

Uno de los temas impregnados con esa picardía es el primer sencillo en promoción, “Rompe la cintura”, que ha estado durante más de 9 semanas, en los primeros lugares de Billboard.

Alexis y Fido, conocidos también en el mercado musical como “Los reyes del perreo”, integran un dúo en el que sus miembros, además de ser amigos, están completamente compenetrados en el trabajo, escriben sus propios temas y se encargan del concepto, mezclas y sonido de sus discos.

también te puede interesar