Cultura

Vuelve el muñeco diabólico, ahora con La maldición de Chucky

En esta sexta entrega, el terrible juguete hará de las suyas en una familia que vuelve a unirse tras un funeral

La maldición de Chucky
"La maldición de Chucky", sexta película basada en el muñeco diabólico, vuelve a las pantallas. | JPosters

Redacción Central |

En esta sexta entrega, el terrible juguete hará de las suyas en una familia que vuelve a unirse tras un funeral

“La maldición de Chucky”, sexta película basada en el muñeco diabólico, vuelve a las pantallas, por ahora en formato DVD, cuyo lanzamiento será el próximo 24 de septiembre.

En esta nueva cinta, protagonizado por Brad Dourif (Chucky), Fiona Dourif (Nica), Danielle Bisutti (Barb), Brennan Elliott (Lan), A Martinez (Padre Frank), Chantal Quesnelle (Sarah), Maitland McConnell (Jill), Summer H. Howell (Alice) y Alex Vicent (Andy Barclay), Chucky hará de las suyas en una familia que vuelve a unirse tras un funeral.

Según el sitio web 20minutos.es, el filme gira en torno a Nica, una mujer de luto por el reciente suicidio de su madre, cuya hija se encapricha en el diabólico muñeco, luego de ser dejado en su casa por un mensajero. Con el paso del tiempo, poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias.

Con esta nueva entrega, son ya seis las películas basadas en el muñeco diabólico, la primera de ellas, Chucky el Muñeco Diabólico, se estrenó en 1988; Muñeco Diabólico 2, en 1990; la tercera parte, en 1991; La novia de Chucky, en 1998; La semilla de Chucky, en 2004; y la más reciente, La maldición de Chucky, en 2013.

también te puede interesar