Cultura

Demuestran su talento artístico agentes policiales

Miembros de la institución celebraron su 34 Aniversario con una tarde cultural

Agentes policiales tarde cultural
Agentes policiales celebran aniversario con tarde cultural | el19digital

Redacción Central |

Miembros de la institución celebraron su 34 Aniversario con una tarde cultural

Miembros de la Policía Nacional celebraron el 34 Aniversario de la institución con una tarde cultural, donde muchos de ellos demostraron su talento artístico en música, canto, poesía y baile.

Desde la fundación de la Policía, en que nosotros realizamos todo este proceso de restitución de nuestros derechos desde el año 1979. De los derechos que conquistamos con la liberación de nuestro país aquel 19 de julio, nosotros venimos fomentando la cultura, el deporte, nos hace mejores seres humanos fomentar la cultura entre nuestros policías, expresó la Comisionada Mayor Elizabeth Rodríguez, jefa de personal de la Policía Nacional.

Rodríguez indicó que este tipo de eventos forma parte del modelo policial y que también es llevado a los barrios para compartir con la población, poniendo de manifiesto que están cada día más cercanos a la comunidad.

Debemos de sentirnos en nuestro corazón un gran regocijo al estar llegando a 34 años de ser Policías, 34 años que hemos estado al lado de nuestro pueblo, 34 años que hemos estado sirviendo a nuestro pueblo. 34 años que hemos estado en las alegrías, en las victorias, en las tristezas con nuestro pueblo y siempre pensando en el sueño y en el legado que nos dejó el Comandante Tomás Borge Martínez, siempre pensando en dar lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras para que nuestro pueblo goce y tenga la alegría de vivir en paz, de convivir, de estar siempre sirviendo a los demás, manifestó la Comisionada General Glenda Zavala, directora de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, citada por El 19 Digital.

En este evento participaron agentes del edificio Faustino Ruiz y una delegación de los pensionados de la institución.

también te puede interesar