Cultura

Vuelve a la literatura Hércules Poirot con la británica Sophie Hannah

sta es la primera autorización que consiente la familia de la fallecida escritora, para dar continuidad a su labor

Sophie Hannah
La autora británica Sophie Hannah fue autorizada por la familia Christie a traer de nuevo a la literatura a Hércules Poirot, el famoso detective creado por Agatha Christie, esta es la primera autorización que consiente la familia de la fallecida escritora, para dar continuidad a su labor. | Internet

Redacción Central |

sta es la primera autorización que consiente la familia de la fallecida escritora, para dar continuidad a su labor

La autora británica Sophie Hannah fue autorizada por la familia Christie a traer de nuevo a la literatura a Hércules Poirot, el famoso detective creado por Agatha Christie, esta es la primera autorización que consiente la familia de la fallecida escritora, para dar continuidad a su labor.

El nieto de Agatha y presidente de su fundación, Mathew Prichard, dijo que la fascinante propuesta de Hannah y su pasión por el trabajo de Christie fueron decisivas al valorar la novela. El libro aún no tiene título, pero se prevé su publicación para septiembre del próximo año, casi un siglo después de la aparición de este personaje en El misterioso caso de Styles (1920).

En declaraciones a la prensa, Hannah dijo que espera haber creado un puzzle que confunda y frustre al incomparable Hércules Poirot durante un buen número de capítulos, como en la serie original.

Sophie Hannah, autora de varios best seller, como Matar de amor o No es mi hija, confesó que los brillantes argumentos de Christie y su profundo conocimiento de la psique humana construyeron su identidad como escritora de novela negra.

también te puede interesar