Cultura

Cuarta entrega de Transformers ya tiene nombre oficial

“Transformers: Age of Extinction” se estrenará a mediados de 2014

Transformers: Age of Extinction
"Transformers: Age of Extinction" será el nombre oficial de la cuarta entrega de Transformers, según acaba de anunciar Paramount Pictures, a la vez que lanzó un póster que seguramente resultará del agrado de los fans de esa popular saga. | Internet

Redacción Central |

“Transformers: Age of Extinction” se estrenará a mediados de 2014

“Transformers: Age of Extinction” será el nombre oficial de la cuarta entrega de Transformers, según acaba de anunciar Paramount Pictures, a la vez que lanzó un póster que seguramente resultará del agrado de los fans de esa popular saga.

En estos momentos, Chicago sirve de escenario para el rodaje del filme, de cuyo argumento no se conocen muchos detalles; pero su director, Michael Bay, reveló que habrá una “persecución del infierno”; regresarán los anteriores Transformers y alguno de ellos con carrocería nueva, y se sumarán nuevos robots.

La película, escrita por Ehren Kruger, está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

El estreno de “Transformers: Age of Extinction” está previsto para mediados de 2014 y se espera sea un éxito de taquilla al igual que las anteriores entregas, teniendo en cuenta que en 2007, “Transformers” recaudó más de 300 millones de dólares; “Transformers: Revenge of the Fallen”, más de 400 millones en 2009; y “Transformers: Dark of the Moon”, más de 350 millones en 2011.

también te puede interesar