Cultura

Dani Alves y Hulk son las nuevas bajas de Brasil

La selección carioca tiene previsto disputar encuentros amistosos contra Australia y Portugal

Dani Alves y Hulk
El llateral Dani Alves y el delantero Hulk se sumaron a la lista de bajas del seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari para los amistosos con Australia y Portugal, que sirven como preparación para el Mundial de fútbol de 2014. | estadao.com.br

Redacción Central |

La selección carioca tiene previsto disputar encuentros amistosos contra Australia y Portugal

El llateral Dani Alves y el delantero Hulk se sumaron a la lista de bajas del seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari para los amistosos con Australia y Portugal, que sirven como preparación para el Mundial de fútbol de 2014.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los dos jugadores fueron excluidos del grupo luego de someterse a exámenes médicos que revelaron lesiones. Alves, del Barcelona, padece de una tendinitis que “limita su actuación” y “causa incomodidad” y por su parte Hulk tiene una lesión en el muslo derecho que todavía no está totalmente sanada.

En sus próximos dos partidos, la selección “verdeamarela” buscará recuperarse de la derrota por 1-0 sufrida ante Suiza el 14 de agosto pasado, en Basilea, en el primer amistoso jugado después de la conquista de la Confederaciones.

también te puede interesar