Cultura

Discrepa Dr. Khan del relato sobre él y Lady Di en la cinta Diana

Según declaraciones del galeno, la película que se estrenará en corto tiempo está plagada de opiniones insensatas y rumores de gente que no los conocían bien

Diana
Naomi Watts encarna a la princesa Diana en los últimos años tras su separación. | Getty Images

Redacción Central |

Según declaraciones del galeno, la película que se estrenará en corto tiempo está plagada de opiniones insensatas y rumores de gente que no los conocían bien

El destacado cirujano pakistaní Hasnat Khan expresó su desacuerdo, con el relato sobre el romance que sostuvieron él y Diana Spencer, Princesa de Gales que es el tema de la película Diana, según declaraciones del galeno, la película que se estrenará en corto tiempo, está plagada de opiniones insensatas y rumores de gente que no los conocían bien.

Según el doctor Khan, en determinadas ocasiones autores y directores habían solicitado su cooperación para redactar un libro basado en esa historia, y después para el argumento de la película, pero siempre ha rechazado contar su vida privada, aunque tanto los realizadores del texto como del guión afirmaban, que contaban con su aceptación.

El galeno comentó, que durante los últimos 16 años ha mantenido silencio sobre todos los detalles de su relación con Diana. Aunque en una exclusiva con The Mail, dijo que discrepa de la película porque desde la primera vez que vio el tráiler, se percató que esos nunca fueron sus modales, los de su personaje de cruzar las manos tras su espalda.

Otra falsedad de la cinta – comenta- es que entre ellos no existían jerarquías. En su relación amorosa, ella no era una princesa y él no era un doctor. Con esa primera imagen fue suficiente para darse cuenta, cómo será representada la historia en la película y los errores que tendrá, subrayó.

La falsedad parte, según el galeno, de tomar como verdaderos, chismes y declaraciones de amigos de Diana, hablando de una relación que no conocían bien, y de algunos familiares de Khan que tampoco tenían idea de esta.

también te puede interesar