Cultura

Mercado discográfico cuenta con una nueva oferta de Olga Tañón

La cantante puertorriqueña lanzó esta semana su nuevo álbum Una Mujer, donde predominan el ritmo merengue y la salsa

Olga Tañón
cantante puertorriqueña Olga Tañón quien lanzó esta semana su nuevo álbum Una Mujer, donde predominan el ritmo merengue y la salsa, géneros que distinguen su carrera desde sus inicios. | eluniversal.com.mx

Redacción Central |

La cantante puertorriqueña lanzó esta semana su nuevo álbum Una Mujer, donde predominan el ritmo merengue y la salsa

El mercado discográfico cuenta con una nueva oferta protagonizada en esta ocasión, por la cantante puertorriqueña Olga Tañón quien lanzó esta semana su nuevo álbum Una Mujer, donde predominan el ritmo merengue y la salsa, géneros que distinguen su carrera desde sus inicios.

El nuevo producto musical de la cantante boricua incluye 11 temas, en cuya realización colaboraron reconocidos cultores de ambos géneros, como el puertorriqueño Elvis Crespo, el venezolano Oscar de León y los dominicanos Johnny Ventura y Fernandito Villalona, entre otros.

La producción de Una Mujer estuvo en manos del músico dominicano Maffio (Ariel Peralta), quien ha realizado este trabajo para artistas latinos de gran popularidad como Pitbull, Elvis Crespo y Carlos Baute. Mientras las canciones fueron grabadas en diversos estudios de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

La expresiva Olga Tañón, conocida por su público como La mujer de fuego es dueña de una extensa discografía por la que ha recibido meritorios galardones como los Grammy Latino y los premios Billboard, entre otros.

también te puede interesar