Cultura

Rodarán en Toronto el duelo entre Batman y Superman

Cambian la localización por motivos fiscales

Batman vs. Superman
La película Batman vs. Superman se rodará en Canadá pero finalmente será en otra ciudad, Toronto, que ofrece mejores condiciones fiscales para la productora Warner Bros. que Vancouver. | Internet

Redacción Central |

Cambian la localización por motivos fiscales

La película Batman vs. Superman se rodará en Canadá pero finalmente será en otra ciudad, Toronto, que ofrece mejores condiciones fiscales para la productora Warner Bros. que Vancouver.

Las condiciones fiscales que ofrece la ciudad de Vancouver son bastante más exigentes que las de otros lugares por lo que Warner habría decidido rodar la nueva película de los superhéroes de DC Comics en Toronto.

La noticia de la reubicación del rodaje de Batman vs. Superman llega poco después de que Fox decidiera trasladar el rodaje del reinicio de Los 4 Fantásticos desde Vancouver a Louisiana y el de X-Men: Days of the Future Past también desde Vancouver a Montreal.

Estos cambios significan un duro revés para la ciudad canadiense ya que se trata de tres superproducciones cuyos presupuestos combinados sobrepasarían la cantidad de 400 millones de euros.

también te puede interesar