Cultura

Eddie Murphy protagonizará nueva Beverly Hills Cop

Cuando se convirtió en serie no logró éxito

Eddie Murphy
El actor Eddie Murphy protagonizará la cuarta entrega de la película "Beverly Hills Cop" (Un Detective Suelto en Hollywood), proyecto dirigido por los estudios Paramount Pictures, pese a no lograr éxito cuando se convirtió en serie de televisión. | Internet

Redacción Central |

Cuando se convirtió en serie no logró éxito

El actor Eddie Murphy protagonizará la cuarta entrega de la película “Beverly Hills Cop” (Un Detective Suelto en Hollywood), proyecto dirigido por los estudios Paramount Pictures, pese a no lograr éxito cuando se convirtió en serie de televisión.

En esta ocasión, la escritura de su guión estará a cargo de Adre Nemec y Josh Appelbaum; los mismos encargado del guión de “Mission: Impossible – Ghost Protocol” y la nueva versión de “Ninja Turtles”.

Sobre la trama, trascendió extraoficialmente que Murphy volverá a dar vida al detective Axel Foley; pero su trama incluirá muchos elementos presentes en el episodio piloto de la fallida serie televisiva.

“Beverly Hills Cop”, estrenada por primera vez en 1984, su segunda entrega estrenada en 1987, y la tercera que debutó en 1994, fueron protagonizadas por Eddie Murphy y lograron recaudar unos 750 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

también te puede interesar