Cultura

Crearán Centro de Altos Estudios Hugo Chávez en Venezuela

El objetivo de la institución docente es profundizar la enseñanza de la Revolución Bolivariana y de difundir la vida, obra y legado del líder bolivariano

presidente venezolano Nicolás Maduro
proyecto docente, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que con la inauguración de este Instituto "queremos profundizar el pensamiento y valores del Comandante, el proyecto bolivariano y cualquier homenaje que se le quiera hacer, debe ser centralizado por este Centro de Altos Estudios. | vtv.gob.ve

Redacción Central |

El objetivo de la institución docente es profundizar la enseñanza de la Revolución Bolivariana y de difundir la vida, obra y legado del líder bolivariano

Las autoridades de Venezuela pondrán en vigor un proyecto educativo con la creación del Centro de Altos Estudios Hugo Chávez, el objetivo de la institución docente es profundizar la enseñanza de la Revolución Bolivariana y de difundir la vida, obra y legado del líder bolivariano.

Al referirse al proyecto docente, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que con la inauguración de este Instituto “queremos profundizar el pensamiento y valores del Comandante, el proyecto bolivariano y cualquier homenaje que se le quiera hacer, debe ser centralizado por este Centro de Altos Estudios.

El mandatario Maduro informó en un acto llevado a cabo en Barinas (oeste), por la celebración del 59 cumpleaños de Chávez, que el nuevo Centro estará a cargo del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, aseguró sentirse “comprometido con dirigir” el Centro de Altos Estudios y afirmó que será un trabajo que realizará junto con todo el equipo de trabajo y con el pueblo. Con mucha emoción expresó, “aquí estamos hermano, querido Comandante, sabemos que estás en cielo y desde allá estás liderando la Revolución Bolivariana”.

Agregó, estamos con tu hijo Nicolás, con el gabinete. Asumo esa tarea de dirigir el Centro de Altos Estudios, tarea que me ha encomendado Nicolás, para que la Revolución Bolivariana, su ejemplo, disciplina, conciencia y corazón llegue a todo el pueblo”, apuntó Adán Chávez.

también te puede interesar