Cultura

Animado protagonizado por un caracol destaca valor de la perseverancia

El filme narra la proeza del caracol Turbo que sobrepone sus limitaciones y gana la competencia Indy 500, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos

Pelicula Turbo
Dreamworks presenta esta semana la película de animación Turbo | Internet

Redacción Central |

El filme narra la proeza del caracol Turbo que sobrepone sus limitaciones y gana la competencia Indy 500, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos

La productora estadounidense Dreamworks presenta esta semana la película de animación Turbo, donde se destaca la perseverancia, el filme narra la proeza de un caracol que sobrepone sus limitaciones y gana la competencia Indy 500, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos.

De acuerdo con el actor estadounidense de origen latino, Luis Guzmán, quien encarna a uno de los protagonistas, esta cinta no es solo para niños, va dirigida también a los adultos pues su trama tiene enseñanzas universales. Su argumento hará que millones de inmigrantes se sientan identificados con los personajes de este filme para continuar la lucha por su futuro.

En el animado Turbo, dirigido por David Scoren, los actores Ryan Reynolds, Paul Giamatti y Samuel L. Jackson , así como hispanos Luis Guzmán y Michael Peña dan voz a los personajes del relato donde el caracol , para lograr ganar a los automóviles de carreras, hace gala de una buena dosis de dedicación, perseverancia y esfuerzo.

Según sus protagonistas, esta historia también servirá de ejemplo para que los niños aprendan que, con esfuerzo, trabajo y tesón, se pueden conseguir los objetivos de mejorar y tener un futuro mejor.

La productora Dreamworks, también es autora de las sagas “Shrek”, “How To Train Your Dragon”, “Kung Fu Panda” y “Madagascar”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar