Cultura

Crea indignación canción homófona de rapero alemán

El rapero ha negado una disculpa y afirmó que su canción no es en ningún caso, un llamado a la violencia sino solo una provocación

rapero alemán Bushido
El rapero alemán Bushido fue blanco de críticas esta semana cuando unos de sus temas musicales fue tildado de homófobo y expresiones violentas contra personalidades políticas. | Internet

Redacción Central |

El rapero ha negado una disculpa y afirmó que su canción no es en ningún caso, un llamado a la violencia sino solo una provocación

El rapero alemán Bushido fue blanco de críticas esta semana cuando unos de sus temas musicales fue tildado de homófobo y expresiones violentas contra personalidades políticas.

“Este video sobrepasa los límites. Esto ya corresponde a la justicia”, reaccionó el ministro alemán del Interior, Hans-Peter Friedrich, en entrevista a la cadena de información N24.

El alcalde homosexual de Berlín, Klaus Wowereit, personalmente citado en la canción, presentó la víspera una demanda judicial contra el cantante de 34 años de edad.

Según la agencia de noticias Afp, Bushido ataca también a la copresidenta de los Verdes alemanes, Claudia Roth, al cantar: “Disparo contra Claudia Roth y tiene huecos como un campo de golf”.

En una reciente entrevista, el rapero ha negado una disculpar y afirmó que su canción no es en ningún caso un llamado a la violencia sino solo una provocación.

también te puede interesar