Cultura

Grupo musical colombiano Cimarrón se presenta en Nicaragua

La agrupación de folklore se presentará este miércoles en Teatro Nacional Rubén Darío

grupo musical colombiano Cimarrón
El grupo musical colombiano Cimarrón se presentará este miércoles a las siete de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío, ubicado en Managua. | elpueblopresidente

Redacción Central |

La agrupación de folklore se presentará este miércoles en Teatro Nacional Rubén Darío

El grupo musical colombiano Cimarrón se presentará este miércoles a las siete de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío, ubicado en Managua.

Según El Pueblo Presidente, la presentación de la obra forma parte de los lazos de amistad entre ambas naciones, lo que permite un intercambio cultural verdadero. La banda de música ha sostenido encuentros con artistas nicaragüenses.

El director del Teatro, Ramón Rodríguez, destacó los vínculos culturales entre Nicaragua y Colombia a través de la música y la danza.

“Hemos venido trabajando de la mano con la Embajada de Colombia, en espectáculos de este tipo y nos sentimos muy honrados de contar con la visita de esta agrupación tan emblemática del pueblo colombiano, agradecemos la colaboración de este pueblo hermano, por su solidaridad cultural y vamos a seguir en la promoción de la cultura del pueblo colombiano, porque sabemos que la cultura es el camino que acerca a los pueblos”, destacó Rodríguez.

Por su parte la representante de la Embajada colombiana en Nicaragua, Andrea Acosta, agradeció a las autoridades del Teatro por brindarles el espacio donde los artistas podrán compartir un poco de sus habilidades y talento.

La entrada es completamente gratis, anunciaron los organizadores.

también te puede interesar