Cultura

Cuba celebrará el Primer Festival del Cartel

Artistas de distintas disciplinas debatirán sobre las tendencias actuales en el Primer Festival mundial de la cartelística

Primer Festival del Cartel
Artistas de distintas disciplinas debatirán sobre las tendencias actuales. | AIN

Redacción Central |

Artistas de distintas disciplinas debatirán sobre las tendencias actuales en el Primer Festival mundial de la cartelística

Cuba será sede del 19 al 26 de abril del Primer Festival mundial de la cartelística, espacio que será aprovechado por artistas de distintas generaciones para debatir sobre las tendencias actuales en la especialidad.

Hector Villaverde, representante del Comité Organizador, aseguró a medios de prensa locales que en el evento actualizarán conocimientos sobre las tendencias mundiales en esa manifestación artística.

El festival será la antesala de las celebraciones por el Día Mundial del Diseño el próximo 27 de abril, y contará con muestras de alumnos de la Universidad de Costa Rica, así como de estudiantes cubanos.

Durante la cita, se abrirá la exposición El cartel polaco de ahora en adelante, como un homenaje a su influencia en la nación antillana en el proceso revolucionario.

también te puede interesar