Cultura

Isla de Ometepe utilizada como escenario de filme español

Los hijos del sol, filme de misterio y acción, está programada para ser estrenada en Nicaragua entre los meses de septiembre y octubre próximos. Los hijos del sol, filme del director español Jacobo Rispa de misterio y acción, es rodado por estos días en la Isla de Ometepe. Al menos 98 personas, 84 de ellas […]

Redacción Central |

Los hijos del sol, filme de misterio y acción, está programada para ser estrenada en Nicaragua entre los meses de septiembre y octubre próximos.

Los hijos del sol, filme del director español Jacobo Rispa de misterio y acción, es rodado por estos días en la Isla de Ometepe.

Al menos 98 personas, 84 de ellas nicaragüenses y 14 extranjeros participan en la preparación de la película “Los Hijos del Sol” que se rueda en Ometepe.

El audiovisual relata el reencuentro de un joven con sus raíces y una nueva civilización en el lugar donde supuestamente nació, que en este caso será la isla de Ometepe.

El filme debe estrenarse en septiembre u octubre en Nicaragua, previo a su presentación en Europa, América Latina y Estados Unidos, dijeron los organizadores, citados por La Primerísima.

El director Jacobo Rispa se ha especializado en series policíacas que reflejan la realidad de países como México y Colombia.

Tiene una gran trayectoria en Estados Unidos, España, Colombia y México con grandes producciones como “Mi corazón insiste”, “La Casa de al lado”, “Corazón valiente” y “Ruta blanca”.

también te puede interesar