Cultura

Paloma San Basilio anuncia su retiro de los escenarios

La gira de despedida por Latinoamérica comenzará el 2 de mayo en Chile y abarca plazas de Argentina, Perú y Costa Rica

Paloma San Basilio
La cantante española Paloma San Basilio traerá en mayo a Colombia su gira Hasta siempre, un recorrido de despedida por América Latina. |

Redacción Central |

La gira de despedida por Latinoamérica comenzará el 2 de mayo en Chile y abarca plazas de Argentina, Perú y Costa Rica

La cantante española Paloma San Basilio traerá en mayo a Colombia su gira Hasta siempre, un recorrido de despedida por América Latina con el que rinde homenaje al público que la ha acompañado en sus 35 años de carrera.

Los colombianos tendrán la oportunidad de verla en seis presentaciones, donde la artista español hará un recorrido por algunos de los temas clásicos que componen su más de 30 álbumes grabados en estos años.

Según el sitio www.tuboleta.com con esta gira Paloma San Basilio tributará a esos seguidores “que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios”.

La gira de despedida por Latinoamérica comenzará el 2 de mayo en Chile y abarca plazas de Argentina, Perú y Costa Rica.

Con este espectáculo la intérprete de El sobre verde afirmó en días recientes que espera poner punto final a un ciclo largo que ha durado muchos años, para enfocar su vida a otros quehaceres artísticos como la pintura y la literatura.

Paloma San Basilio es ganadora de un Grammy Latino a la Excelencia en 2006 y está considerada por la crítica como una de las voces femeninas hispanas más importantes de las últimas décadas

En su trayectoria discográfica ha vendido más de 16 millones de copias y compartido escenario con otras destacadas figuras como los tenores Plácido Domingo y José Carreras.

también te puede interesar