Cultura

Estrella Beyoncé y su esposo Jay-Z fueron aclamados en Cuba

La afamada artista norteamericana y su pareja visitaron durante tres días La Habana, donde dejaron una estela de simpatía entre los cientos de seguidores que le acompañaron por los lugares que recorrieron

Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z de visita en Cuba
La afamada estrella norteamericana Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z recibieron el cariño del pueblo cubano desde su llegada a la Isla Caribeña el miércoles en una visita privada. | Internet

Redacción Central |

La afamada artista norteamericana y su pareja visitaron durante tres días La Habana, donde dejaron una estela de simpatía entre los cientos de seguidores que le acompañaron por los lugares que recorrieron

La afamada estrella norteamericana Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z recibieron el cariño del pueblo cubano desde su llegada a la Isla Caribeña el miércoles en una visita privada.

Durante los tres días que duró su estancia en Cuba, la multifacética cantante compartió con sus fans, caminó por las históricas calles de la Habana Vieja, interactuó con niños y jóvenes, bailó a ritmo de conga y corneta china y degustó la comida cubana en diversos restaurantes de la ciudad.

En la noche del jueves, la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita ofreció un concierto exclusivo a la pareja, en el que la cantante no pudo contener su emoción.

Hermoso fue el calificativo que empleó para describir el espectáculo desarrollado por niños cubanos.

Las canciones de la orquesta cubana Van Van, magistralmente interpretadas por los pequeños, hicieron bailar a la diva. Y cuando menos lo esperaba, una versión en tiempo de timba de su popular Single Ladies la hizo sonreír.

Fue un espectáculo impresionante, aseguró escuetamente Jay-Z a Prensa

Latina ya de salida, durante su visita privada con la cual ambos celebran su quinto aniversario de matrimonio.

Durante las noches habaneras la pareja de músicos norteamericanos disfrutó de buena música y buenos músicos cubanos.

Beyoncé y Jay-Z se despidieron de Cuba, dejando una estela de simpatía entre sus seguidores, quienes a pesar de lo privado de su visita se las agenciaron para encontrarla en los lugares de La Habana por donde transitó.

también te puede interesar