Cultura

Beyonce y Jay-Z celebran en Cuba aniversario de bodas

La artista junto a su esposo disfrutaron de la compañía de sus seguidores cubanos y de la comida del país caribeño

Beyonce y Jay-Z en Cuba
Beyonce y su esposo, el cantante y productor, Jay-Z se encuentra de visita en Cuba y para celebrar su quinto aniversario de boda. | cubahora.cu

Redacción Central |

La artista junto a su esposo disfrutaron de la compañía de sus seguidores cubanos y de la comida del país caribeño
» Beyoncé interpreta canción de película “El Gran Gatsby”

Beyonce y su esposo, el cantante y productor, Jay-Z se encuentra de visita en Cuba y para celebrar su quinto aniversario de boda.

La cantante y su esposo visitaron la víspera la Habana Vieja mientras la noticia se regaba como pólvora entre sus seguidores, quienes emocionados disfrutaban azorados la presencia de la artista de renombre mundial.

El pasado miércoles, la pareja de superestrellas fue vista por primera vez en el país caribeño mientras entraban en La Guarida, un restaurante famoso por ser la casa de uno de los protagonistas en la exitosa película cubana Fresa y Chocolate.

“Ellos fueron reconocidos en la planta baja y toda la calle se llenó de gente gritando su nombre hasta que ella salió al balcón y los saludó”, aseguró un empleado del local a medios de prensa.

“Sabíamos que venía alguien importante, pero no teníamos idea”, agregó.

Beyonce Giselle Knowles nació en 1981. Ha ganado 17 premios Grammy y este año actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y cantó el himno nacional en febrero último durante la segunda investidura del presidente estadounidense Barack Obama.

En tanto, su esposo Jay-Z, cuyo nombre original es Shawn Corey Carter, ha creado un imperio empresarial que cubre desde la moda a una propiedad parcial de los Nets de Brooklyn de la NBA.

también te puede interesar