Cultura

Prepara APROQUEN celebraciones por sus aniversario 22

Este año se pondrá en escena el musical Mary Poppins, y para ello están convocando a los artistas nicaragüenses interesados en participar

Redacción Central |


Este año se pondrá en escena el musical Mary Poppins, y para ello están convocando a los artistas nicaragüenses interesados en participar

Con el propósito de celebrar su 22 aniversario, la fundación Pro Niños Quemados de Nicaragua, APROQUEN, prepara su nueva escena teatral.

Este año se pondrá en escena el musical Mary Poppins, y para ello convoca a los artistas nicaragüenses para encontrar los personajes que interactuarán en esta obra.

Por ser un musical, los aspirantes deben saber cantar, bailar y actuar, simplemente deben tener el talento y la voluntad de dejarse guiar por nuestros profesionales, comentó Denis Swhuartz Arce, director de imagen corporativa de APROQUEN.

Son 16 personajes entre protagónicos y antagónicos, sin embargo, toda la puesta en escena está conformada por más de 200 actores.

Las audiciones se realizarán los días 5 y 6 de abril en el Studio Gimnasio Ilusiones.

Este viernes la audición inicia de 2:00 a 5:30 de la tarde y el sábado 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 2278-3189 al 97 donde pueden solicitar los libretos para practicar antes de llegar la audición, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Otras obras que han puesto en escena están Rey León, Peter Pan, Mago de Oz y el Principito.

también te puede interesar