Cultura

Película española Los Hijos del Sol se filmará en Isla de Ometepe

El filme resaltará la flora y fauna, los imponentes volcanes, el ambiente perfecto y armónico de Nicaragua

Redacción Central |


El filme resaltará la flora y fauna, los imponentes volcanes, el ambiente perfecto y armónico de Nicaragua

El director y productor español, Jacobo Rispa, filmará en todo el mes de abril la película “Los Hijos del Sol” en la Isla de Ometepe y resaltará la flora y fauna, los imponentes volcanes, el ambiente perfecto y armónico de Nicaragua.

Rispa, quien ha trabajado en la dirección de “Sin Senos No hay paraíso” y “Betty la Fea”, rodará la película en Punta Jesús María, calles y la iglesia de Moyogalpa y Altagracia, el Puerto San José del Sur, Playa Santo Domingo, el Ojo de Agua, que se proyectará en países europeos, latinoamericanos y en Estados Unidos.

El cineasta, quien trabajará junto a cincuenta personas más, recorrió todos los países centroamericanos pero fue la Isla de Ometepe la que lo cautivó y donde decidió realizar su trabajo cinematográfico.

Tu Nueva Radio Ya afirmó que el gobierno revolucionario ha dispuesto de diferentes instituciones para cooperar en este trabajo fílmico, entre ellos, Marena, Minsa, la Policía Nacional y las alcaldías del Poder Ciudadano.

En la Isla de Ometepe también se filmó el programa internacional Survivor, donde llegaron actrices, músicos y animadores de televisión española.

también te puede interesar