Cultura

Laura Pausini en evento por las mujeres víctimas de la injusticia

El concierto contará también con artistas como Timbaland, John Legend, The Machina, entre otros

cantante italiana Laura Pausini
La cantante italiana Laura Pausini confirmó su presencia en el concierto "Sound of change live" junto a artistas omo Florence + The Machine y Timbaland y para apoyar la causa de mujeres víctimas de la injusticia. | wikipedia.org

Redacción Central |

El concierto contará también con artistas como Timbaland, John Legend, The Machina, entre otros

La cantante italiana Laura Pausini confirmó su presencia en el concierto “Sound of change live” junto a artistas omo Florence + The Machine y Timbaland y para apoyar la causa de mujeres víctimas de la injusticia.

El evento se realizará el próximo 1 de junio en Londres y está patrocinado por la asociación Chime For Change, para recaudar fondos a favor de las mujeres que son víctimas de la injusticia, la falta de asistencia tanto médica como legal en el mundo, reveló la agencia Notimex.

Laura Pausini manifestó su emoción por la invitación, y mencionó sentirse agradecida por haber sido considerada, pues desea crear conciencia en la opinión pública sobre la situación actual de la mujer.

“Soy una mujer que siempre ha creído en nuestra fuerza e infinitas habilidades. Formar parte de un proyecto como Chime For Change es un honor para mí y una oportunidad de compartir mi opinión sobre estos grandes problemas que afronta la mujer, junto a grandes estrellas internacionales”, señaló la intérprete.

El concierto contará con las presentaciones de Ellie Goulding, Haim, Iggy Azalea, John Legend y Rita Ora, entre otrosy será transmitido a través de canales de televisión en todo el mundo.

también te puede interesar