Cultura

Grupo Cameristas de México brindará conciertos en Nicaragua

Inaugurará la XI Temporada de Música Clásica de Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua Con un selecto repertorio tradicional, clásico y contemporáneo, el grupo Cameristas de México brindará conciertos en Nicaragua, a partir del 3 de abril próximo. De acuerdo con una fuente diplomática, el grupo inaugurará la XI Temporada de Música […]

Cameristas
Con un selecto repertorio tradicional, clásico y contemporáneo, el grupo Cameristas de México brindará conciertos en Nicaragua, a partir del 3 de abril próximo. | Zacatecas Online

Redacción Central |

Inaugurará la XI Temporada de Música Clásica de Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua

Con un selecto repertorio tradicional, clásico y contemporáneo, el grupo Cameristas de México brindará conciertos en Nicaragua, a partir del 3 de abril próximo.

De acuerdo con una fuente diplomática, el grupo inaugurará la XI Temporada de Música Clásica de Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua, el 3 de abril, informó la Embajada de México en Nicaragua.

Además, se presentará en la ciudad de Jinotega, en el norte, el 2 de abril, una iniciativa de la sede diplomática para llevar las diversas expresiones artísticas al acceso del público al interior del país, agregó.

Cameristas de México es una agrupación que interpreta música clásica y barroca de los principales compositores modernos y contemporáneos.

Fundado en 1992, el quinteto está integrado por Evangelina Reyes, Francisca Ettlin, Luis Humberto Ramos (director de Cameristas de México), David Ball y Silvestre Hernández, señala la nota que reproduce Canal 15.

también te puede interesar