Cultura

Nagarote y la Sopa de Cuajada más grande de Nicaragua

Fue degustada por miles de personas, a quien se les dio su respectiva tortilla

La Sopa de Cuajada más grande de Nicaragua
La Sopa de Cuajada más grande de Nicaragua atrajo a miles de personas a Nagarote, quienes disfrutaron cómo se confeccionaba el delicioso plato, que quienes luego lo probaron dijeron estar exquisito. | nuevaya

Redacción Central |

Fue degustada por miles de personas, a quien se les dio su respectiva tortilla

La Sopa de Cuajada más grande de Nicaragua atrajo a miles de personas a Nagarote, quienes disfrutaron cómo se confeccionaba el delicioso plato, que quienes luego lo probaron dijeron estar exquisito.

Para la elaboración de esta suculenta sopa se utilizaron dos quintales de cebolla, un quintal de chiltomas, 1200 naranjas agrias, 20 cajillas de huevo, diez cajas de mantequilla, cien libras de crema, 12 libras de achote, 10 docenas de moños de hierba buena, dos quintales de maíz y 200 libras de queso y cuajada.

En total fueron 25 personas, entre hombres y mujeres, los que se encargaron de cocinar esta sopa, que se hizo con 5 barriles grandes de agua, y que fue degustada por miles de personas, a quien se les dio su respectiva tortilla.

“Ummm… que rica esta”, “deliciosa hermano tengo ganas de dobletear”, “Esta de chuparse los dedos”, “Solo hace falta una pescuezona y estoy completo”, fueron algunas de las expresiones de las personas que probaron la famosa sopa de cuajada, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar