Cultura

Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre Napoleón Bonaparte

Esta basado en un guión del fallecido Stanley Kubrick

Steven Spielberg y Stanley Kubrick
Kubrick pasó décadas recopilando información e investigando para redactar el guión de ese proyecto que terminó en 1967, y ahora Spielberg lo retomará para hacer su nueva serie. | Getty Images

Redacción Central |

Esta basado en un guión del fallecido Stanley Kubrick

Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre Napoleón Bonaparte basada en un guión del fallecido Stanley Kubrick, anunciaron fuentes cercanas al destacado cineasta estadounidense.

Kubrick pasó décadas recopilando información e investigando para redactar el guión de ese proyecto que terminó en 1967, pero lo abandonó por problemas de presupuesto y de producción, y ahora Spielberg lo retomará para hacer su nueva serie.

La entrega cuenta con el apoyo de la familia del guionista, parte del trabajo recopilado por Kubrick para ese guión puede apreciarse en una exhibición del museo LACMA, en esta ciudad, e incluye una carta enviada por el cineasta a ejecutivos de Hollywood respecto al proyecto.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!