Cultura

Ernesto Gómez Cruz recibe el premio Mayahuel de Plata

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara reconoce la carrera del actor mexicano El Festival Internacional de Cine en Guadalajara entregó el premio Mayahuel de Plata por la obra de la vida al actor mexicano Ernesto Gómez Cruz, anunciaron los organizadores. El rostro de cintas legendarias en la historia del cine latinoamericano como Paty chula […]

actor mexicano Ernesto Gómez Cruz
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara entregó el premio Mayahuel de Plata por la obra de la vida al actor mexicano Ernesto Gómez Cruz, anunciaron los organizadores. | informador.com.mx

Redacción Central |

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara reconoce la carrera del actor mexicano

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara entregó el premio Mayahuel de Plata por la obra de la vida al actor mexicano Ernesto Gómez Cruz, anunciaron los organizadores.

El rostro de cintas legendarias en la historia del cine latinoamericano como Paty chula y El imperio de la fortuna fue el elegido por la cinematografía nacional para ser el centro de las atenciones durante la vigesimoctava edición del Festival, dedicada este año a los países nórdicos.

Mientras, el premio Mayahuel Honorario Internacional, la máxima distinción entregada a un artista extranjero, la recibió el director sueco Jan Troell, el enigmático autor de Los Emigrantes y Quién dijo que él murió.

también te puede interesar