Cultura

Steven Spielberg presidirá el Festival de Cine de Cannes

Ha desarrollado durante 40 años una exitosa carrera en el mundo del cine

Steven Spielberg
El multipremiado director de cine norteamericano Steven Spielberg consideró que es un gran honor y un inmenso privilegio presidir el jurado de a edición 66 del Festival de Cine de Cannes, los organizadores del festival, por su parte, reconocieron la labor del cineasta y recordaron que algunas de sus películas han marcado la historia del cine. | el-nacional

Redacción Central |

Ha desarrollado durante 40 años una exitosa carrera en el mundo del cine

El multipremiado director de cine norteamericano Steven Spielberg consideró que es un gran honor y un inmenso privilegio presidir el jurado de a edición 66 del Festival de Cine de Cannes, los organizadores del festival, por su parte, reconocieron la labor del cineasta y recordaron que algunas de sus películas han marcado la historia del cine.

Spielberg, de 66 años, ha desarrollado durante 40 años una exitosa carrera en el mundo del cine y tiene entre la larga lista de premios dos Oscar al Mejor Director por Salvando al soldado Ryan; y La lista de Schindler, que ganó también la estatuilla a la Mejor Película.

Con más de una veintena de filmes en su larga carrera, muchos de los largometrajes de Spielberg son referentes en el séptimo arte a nivel mundial.

también te puede interesar