Cultura

Cantante mexicano Cristian Castro grabará su propio disco, Primera Fila

Sus miles de fans llaman a emisoras radiales para solicitar su tema, Enamorados

Cristian Castro
Castro cuenta con un registro de voz de Tenor ligero, lo cual lo lleva a tener facilidades para dar notas altas y agudas. | Día a Día

Redacción Central |

Sus miles de fans llaman a emisoras radiales para solicitar su tema, Enamorados

El anuncio de que el cantante mexicano Cristian Castro ha regresado a los estudios para grabar su propio disco, Primera Fila, ha causado una gran algarabía entre sus miles de fans, quienes para contener la impaciencia hasta la salida del disco, agotan las llamadas a emisoras radiales para solicitar la audición de su último tema, “Enamorados”.

Aunque el CD Primera Fila estará a la venta en abril próximo, el intérprete a modo de promoción, lanzó esta semana el primer sencillo de su próximo material, el tema inédito “Enamorados” que ha atrapado ya, a sus seguidores.

Según informó su casa discográfica, Sony Music, el próximo trabajo del músico se titulará “Cristian Castro – Primera Fila”, donde él destacado artista interpretará sus grandes éxitos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes.

El soporte digital también incluirá temas inéditos y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Castro cuenta con un registro de voz de Tenor ligero, lo cual lo lleva a tener facilidades para dar notas altas y agudas. Interpreta canciones del género pop latino, baladas y canciones melódicas. En casi 20 años de carrera ha tenido brillantes presentaciones donde se ha lucido exponiendo su capacidad vocal.

Entre sus actuaciones se destacan la del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (en el año 2002 y 2004), el concierto que brindó en el Zócalo de México (2003), sus presentaciones en los Premios Grammy Latinos (2008 y 2011), en los Billboard Latin Music Award (2011), así como el Concierto brindado en el Greek Theatre de Los Ángeles (2011), entre otros.

también te puede interesar