Cultura

Café Tacvba ofrecerá mega concierto este viernes en Managua

Todo se encuentra listo para la presentación de la destacada banda de música rock de origen mexicano

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-banda-mexicana-cafe-tacvba-2013-01-18-54581.jpg
Todo se encuentra listo para la presentación de la destacada banda de música rock de origen mexicano

La banda de música rock de origen mexicano Café Tcvba ofrecerá un mega concierto este viernes 22 de febrero en Managua y de acuerdo con los organizadores, todo está listo para la presentación.

Después de cinco años de ausencia en la farándula internacional, los intérpretes de Ingrata, Eres, El catrín, Pinche Juan, entre otras, llegan a nuestro país donde harán disfrutar a los asistentes de la música de su nuevo disco denominado El objeto antes llamado disco.

Durante una conferencia de prensa, los miembros del comité organizador del evento, dieron a conocer algunas de las medidas de seguridad que serán puestas en práctica en los tres momentos que contemplan la actividad; como lo son a la entrada de los asistentes, durante el concierto y a la salida de los fans de dicha agrupación.

Tatiana Brown, gerente de mercadeo de Fundación Somos TN8, hizo mención de la gratuidad de la entrada al área general donde se realizará el concierto, destacando que han sido muchas las personas que han llegado a las instalaciones del canal a retirar su tickets.

“Como parte de la estrecha relación que existe entre TN8 y la ciudadanía, tomamos la decisión de que las entradas al área de arena en el concierto sean totalmente gratis, lo cual ha permitido que muchísimos jóvenes de nuestra capital y de nuestros municipios hayan venido hasta nuestras instalaciones a retirar sus boletos de entrada, para disfrutar del espectáculo, destacó Browne.

Durante la conferencia, las autoridades de la Policía Nacional y la Asociación Civil de los Bomberos Voluntarios, dieron a conocer el plan de seguridad que estarán empleando durante el concierto, en el que pondrán a garantizar la seguridad a una gran cantidad de agentes del orden público, seguridad privada y socorristas.

El concierto iniciará a partir de las 8 de la noche, los asistentes contarán con área de parqueo, así como la respectiva seguridad que les brindarán los miembros de la Policía Nacional y la seguridad privada que han puesto a disposición los organizadores del evento, dijo el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar