Cultura

Entregarán premios Lo Nuestro que celebran hitos recientes de la música latina

Anunciaron un espectáculo que combinará la entrega de galardones a superestrellas latinas, con actuaciones inéditas

Redacción Central |


Anunciaron un espectáculo que combinará la entrega de galardones a superestrellas latinas, con actuaciones inéditas

Organizadores de la gala del Premio Lo Nuestro, una ceremonia que celebra los hitos recientes de la música latina, anunciaron un espectáculo especial que combinará la entrega de galardones a superestrellas latinas, con actuaciones inéditas, además de rendir homenaje, a la recién fallecida Jenni Rivera, estrella de la ranchera mexicana.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos premios, que se entregarán el jueves. Les siguen de cerca con cinco candidaturas los ganadores del Latin Grammy Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la llamada Diva de la Banda Rivera, que murió en diciembre en un accidente aéreo y cuya música será una de las mayores atracciones de la noche.

Entre las actuaciones más destacadas se esperan la de Ricky Martin y Draco Rosa, que cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo. El dúo cantará en vivo “Más y más”, el primer sencillo del disco “Vida” de Rosa, su primero tras superar un cáncer con el que estuvo luchando dos años.

También se prevé la actuación de David Bisbal y Juan Luis Guerra quienes han protagonizado ya varias colaboraciones musicales, aunque se desconoce si Juan Luis Guerra actuará en solitario o se animará a cantar con Bisbal, la pareja artística mantiene desde hace años una estrecha vinculación que no se limita a su faceta musical.

Junto a otras grandes figuras de la música latina, como Luis Fonsi y el colombiano Juanes, los dos cantantes unieron sus fuerzas recientemente para recaudar fondos en beneficio del apoyo hospitalario a los niños sin recursos.

Conducida por la actriz y cantante Ninel Conde y el ícono de la música mexicana Pedro Fernández, la ceremonia está prevista para unas tres horas durante las que se festejará el arribo del certamen, a su vigésimo quinto aniversario y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión, este viernes.

también te puede interesar