Cultura

Colaboran músicos colombianos con cantautora puertorriqueña

Kanny García viajó a Bogotá para promover su más reciente tema, Alguien.

cantautora puertorriqueña Kanny García
Los músicos colombianos Jimmy Zambrano y Jorge Celedón colaboran con la terminación del nuevo CD de la cantautora puertorriqueña Kanny García, quien viajó a Bogotá para promover su más reciente tema, Alguien, uno de los 12 de su tercer disco de igual nombre. | vanguardia.com.mx

Redacción Central |

Kanny García viajó a Bogotá para promover su más reciente tema, Alguien.

Los músicos colombianos Jimmy Zambrano y Jorge Celedón colaboran con la terminación del nuevo CD de la cantautora puertorriqueña Kanny García, quien viajó a Bogotá para promover su más reciente tema, Alguien, uno de los 12 de su tercer disco de igual nombre.

Kanny, ganadora de dos premios Grammys Latinos, se mostró satisfecha de regresar a la nación andina, donde tendrá la posibilidad de trabajar con Zambrano y Celedón, quienes le dieron a su CD, el toque de folclor y vallenato.

Al referirse al tema que promueve, expresó a Caracol Televisión que la canción es algo romántica porque relata la vida de una persona que tiene que dejar ir a un amor, por mucho que le duela.

La joven se declara apasionada de la música colombiana y aprovechará su estancia en el país para reencontrarse con sus seguidores en Cali, Medellín y Barranquilla. “Me gusta saber que hay tanta gente abierta a recibir mi música. Colombia que sabrosa eres”, afirmó la intérprete de Esta soledad, en su cuenta en la red social twitter.

también te puede interesar