Cultura

Inauguran en República Dominicana Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña

La instalación tendrá sus puertas abiertas a quienes quieran cultivar el arte y las tradiciones de esta región

Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña
Ubicada en la capitalina avenida Independencia, la instalación tendrá sus puertas abiertas a quienes quieran cultivar el arte y las tradiciones de esta región. | Dominicanos Hoy

Redacción Central |

La instalación tendrá sus puertas abiertas a quienes quieran cultivar el arte y las tradiciones de esta región

A ritmo de merengue, baladas y salsa, y con poesías de reconocidos autores como el chileno Pablo Neruda, se inauguró en República Dominicana la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña.

Ubicada en la capitalina avenida Independencia, la instalación tendrá sus puertas abiertas a quienes quieran cultivar el arte y las tradiciones de esta región, aseveró su creador y principal impulsor Pedro Creach.

En diálogo con Prensa Latina, este cubano residente en Dominicana afirmó que el objetivo fundamental del proyecto es “destacar la identidad de nuestros pueblos” y la gran riqueza espiritual que los une.

Pretendemos que la Casa sea un centro de reunión de los latinoamericanos y caribeños residentes aquí, y un lugar de atractivos para los visitantes en un ambiente íntimo y familiar, reiteró.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!