Cultura

Vicente Fernández se despide de su público

El “Charro de Huentitán” dice adiós a 40 años de carrera

Vicente Fernández
Tras una breve ausencia por razones de salud, el ídolo en su país decidió realizar dos presentaciones de despedida en Arena VFG. |

Redacción Central |

El “Charro de Huentitán” dice adiós a 40 años de carrera

El cantante mexicano Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, ofreció este sábado su último concierto de más de 40 años de vida artística y escogió como escenario su tierra natal Guadalajara, donde festejó también su cumpleaños 73, que celebrará este domingo.

Tras una breve ausencia por razones de salud, el ídolo en su país decidió realizar dos presentaciones de despedida en Arena VFG, proyecto empresarial del Grupo Fernández, devenido principal centro de espectáculos del occidente de México y a donde asistieron 20 mil de sus seguidores.

Don Chente, como mejor se le conoce, estuvo distanciado del escenario por una intervención quirúrgica de un tumor canceroso.

Este viernes también en Arena VFG hizo la primera de sus actuaciones acompañado por mariachis.

“Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”, así comenzó la velada de, prolongada hasta bien adentrada la madrugad.

Minutos antes de comenzar el concierto el destacado artista comentó a la prensa que sabe que llorará en cada despedida, pero quiere dedicarse a sí, a su familia y dejar el escenario que lo aplaudió y vitoreó por más de 40 años y al cual le dio todo.

Rancheras como Volver, Volver, El Rey, Estos celos, Cruz de olvido, De un rancho a otro, De qué manera te olvido, Mujeres divinas, Las llaves de mi alma, Lástima que seas ajena, Nos estorbó la ropa y Me voy a quitar de en medio, entre muchas otras, están entre las que el público le reclama cante en cada presentación.

también te puede interesar