Cultura

Murió Martha Arriaza, vocalista del grupo Guitarra de Madera Azul

Una de sus últimas apariciones en público fue el siete de octubre del año pasado, en el homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara

Martha Arriaza, vocalista
Martha Arriaza, vocalista del grupo nacional Guitarra de Madera Azul, murió la noche de este jueves, víctima de un cáncer terminal con el que luchaba desde hace más de un año. | ND

Redacción Central |

Una de sus últimas apariciones en público fue el siete de octubre del año pasado, en el homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara

Martha Arriaza, vocalista del grupo nacional Guitarra de Madera Azul, murió la noche de este jueves, víctima de un cáncer terminal con el que luchaba desde hace más de un año.

Martha Arriaza, de 45 años, deja en la orfandad a su única hija, Abril Reyes Arreaza, de 11 años, quien también heredó la voz y el talento de su mamá y recientemente hizo presentaciones incluyendo el Teatro Nacional Rubén Darío.

Una de las últimas apariciones en público de Martha, fue el 07 de octubre del año pasado, en el homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara, en el Centro Cultural Quinto Sol, dijo Tu Nueva Radio Ya.

En horas de esta mañana, la convaleciente artista fue visitada por un pastor evangélico, se bautizó y entregó su espíritu al señor Jesucristo.

La vela de la artista nicaragüense se realizará en el barrio Mirna Ugarte, en el costado oeste de la cancha en la casa de su mamá Marta Esquivel.

también te puede interesar