Cultura

Realizan jornada cultural para prevención de adicciones y delitos

Fue promovida por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional

solistas Lito Kairos de Estelí
El programa artístico estuvo a cargo de solistas como Lito Kairos de Estelí, Unción Clan y Salgado, SDC. También bandas cristianas, entre ellas Proyecto Adoraxion, Ministerio GSL y Cultura Celeste. Mientras que las coreografías fueron escenificadas por Red Vida y Nueva Generación. | nuevaya

Redacción Central |

Fue promovida por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional

La marcas de un campeón fue el nombre de la jornada cultural realizada por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional este fin de semana en Managua para motivar a los jóvenes hacia un futuro de victorias, alejados de vicios y conductas delincuenciales.

El comisionado Pedro Rodríguez, Jefe de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, dijo a Tu Nueva Radio Ya que el encuentro obedece a un trabajo de prevención de la violencia en las calles apelando a la conciencia de los pobladores y los jóvenes en riesgo.

Recordó que los conflictos entre jóvenes en riesgo que se registran en los diferentes barrios son tratados a través de la Dirección de Asuntos Juveniles, donde tienen la oportunidad de recibir capacitación para llevar una vida sin violencia.

Rodríguez invitó a los jóvenes que han consumido drogas o que integran pandillas y otros delitos, que se unan al proceso educativo empleado en el Centro Juventud, para que estudien carreras técnicas y tengan la oportunidad de empezar una nueva vida.

En el evento intervinieron grupos como Juventud de Campeones, Convocatoria Juvenil, y Red Juvenil Vida.

El programa artístico estuvo a cargo de solistas como Lito Kairos de Estelí, Unción Clan y Salgado, SDC. También bandas cristianas, entre ellas Proyecto Adoraxion, Ministerio GSL y Cultura Celeste. Mientras que las coreografías fueron escenificadas por Red Vida y Nueva Generación, reportó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar