Cultura

Grammy rendirán homenaje a Whitney Houston

La cantante norteamericana falleció ahogada el pasado año

actriz y cantante estadounidense Whitney Houston
La actriz y cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida el pasado año, recibirá un homenaje especial, el venidero sábado, en el contexto de los premios Grammy Awards 2013, anunció la Academia de la Grabación. | abc.es

Redacción Central |

La cantante norteamericana falleció ahogada el pasado año

La actriz y cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida el pasado año, recibirá un homenaje especial, el venidero sábado, en el contexto de los premios Grammy Awards 2013, anunció la Academia de la Grabación.

Para ello está previsto la proyección del documental Los Grammy seguirán: Una muerte en la familia, por la cadena CBS, donde reconocidos artistas como Bruce Springsteen, Taylor Swift, Clive Davis, Dave Grohl y Jennifer Hudson, entre otros, compartirán sus recuerdos personales sobre el trágico acontecimiento.

Houston se ahogó el 11 de febrero de 2012, en una bañera en el hotel Beverly Hilton, en la víspera de la ceremonia de los premios Grammy. De acuerdo con investigaciones forenses fueron encontrados en su sistema rastros de drogas y alcohol, que coadyuvaron a su muerte.

Sin embargo, un investigador privado, Paul Huebl, asegura que la cantante fue asesinada por poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una millonaria deuda debido al consumo de estupefacientes, informó la web PerezHilton.

también te puede interesar