Cultura

Backstreet Boys realizará gira por China

El grupo musical celebra el veinte aniversario de la creación

grupo musical Backstreet Boys
El grupo musical Backstreet Boys anunció que iniciará en China una gira mundial de celebración en ocasión del vigésimo aniversario de la creación de esta agrupación vocal estadounidense. | backstreetboys.com.ar

Redacción Central |

El grupo musical celebra el veinte aniversario de la creación

El grupo musical Backstreet Boys anunció que iniciará en China una gira mundial de celebración en ocasión del vigésimo aniversario de la creación de esta agrupación vocal estadounidense.

El recorrido por China incluirá las ciudades de Shanghai, Chengdu, Guangzhou, Shenzhen, Beijing y XiA an, de acuerdo con el programa divulgado

Los cinco integrantes de la banda de pop creada en Orlando en 1993 Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se presentaron ante sus seguidores chinos vestidos con ropas tradicionales rojas, para saludarlos y felicitarlos por la próxima llegada del Nuevo Año Lunar.

Según se anunció, los integrantes del grupo que consiguió fama con su primer álbum Back Street Boys y llegó a la cima 1999 con Millennium, están en el proceso de grabación de un nuevo disco que verá la luz en abril, el primero desde 2005.

también te puede interesar