Cultura

Calle 13 ofrecerá concierto en Puerto Rico luego de tres años de ausencia

Residente adelantó que habrá invitados a quienes respeta y admira, pero no reveló nombres

Calle 13
Calle 13 ofrecerá este sábado un concierto en la capital de Puerto Rico luego de tres años de ausencia debido a diferencias que sostenían con el alcalde saliente, Jorge Santini. | internet

Redacción Central |

Residente adelantó que habrá invitados a quienes respeta y admira, pero no reveló nombres

Calle 13 ofrecerá este sábado un concierto en la capital de Puerto Rico luego de tres años de ausencia debido a diferencias que sostenían con el alcalde saliente, Jorge Santini.

Así comunicó el vocalista de la agrupación musical, René Pérez, conocido como Residente, quien señaló, en referencia al conflicto con Santini, que presentarse en otra parte fuera de San Juan era como aceptar la censura y salir derrotado.

Residente adelantó que habrá invitados a quienes respeta y admira, pero no reveló nombres.

Dijo estar contento de cerrar la gira en su país y también se refirió a la difícil situación por la que atraviesa la isla debido al auge sin freno de la criminalidad, problema que aseguró podría solucionarse con una mejor educación, indicó Telesur.

Por su parte, el otro componente del grupo, Eduardo Cabra, Visitante, resaltó que la celebración de un concierto era una necesidad para Puerto Rico y que por ello darán lo mejor en su actuación en San Juan.

también te puede interesar