Cultura

Continúa en Managua festival de cine francés

Desde el 29 de noviembre a la fecha, el programa incluyó comedias de tipo románticas, dramas históricos y sicológicos

Tour de Cine Francés 2012
Los filmes Tres mundos, Los infieles y Metal hueso dieron continuidad este lunes al Tour de Cine Francés 2012 que tiene por sede a Managua, cita que se extenderá hasta el miércoles próximo. | rodandocine

Redacción Central |

Desde el 29 de noviembre a la fecha, el programa incluyó comedias de tipo románticas, dramas históricos y sicológicos

Los filmes Tres mundos, Los infieles y Metal hueso dieron continuidad este lunes al Tour de Cine Francés 2012 que tiene por sede a Managua, cita que se extenderá hasta el miércoles próximo.

Desde el 29 de noviembre a la fecha, el programa incluyó comedias de tipo románticas, dramas históricos y sicológicos, representativos de las producciones audiovisuales galas de este año y del anterior.

Temas recurrentes como el amor, la lucha por la felicidad, el temor a la vejez, coinciden en estas producciones con escenas de guerra, sobre los conflictos entorno a los migrantes, la xenofobia, o el activismo político.

Los filmes presentados hasta el momento en este nuevo paseo por el largometraje francés fueron La delicadeza, Los hombres libres, Si viviéramos todos juntos y Declaración de Guerra, informó Prensa Latina.

La muestra es auspiciada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Nicaragua, con el apoyo de Cinemas Galerías y de Best Western Las Mercedes.

también te puede interesar