Cultura

Teatro Rubén Darío vibró en tributo a Ricardo Palma

Confluyeron dos generaciones tanto en el escenario como en el público en una noche pletórica de canciones

Ricardo Palma
Con un lleno total los capitalinos honraron y celebraron en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a la Leyenda del Rock Nica, Ricardo Palma, donde confluyeron dos generaciones de artistas y público: los fans de la antigua agrupación Los Rockets y los nuevos fans del dos mil. | internet

Redacción Central |

Confluyeron dos generaciones tanto en el escenario como en el público en una noche pletórica de canciones

Con un lleno total los capitalinos honraron y celebraron en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a la Leyenda del Rock Nica, Ricardo Palma, donde confluyeron dos generaciones de artistas y público: los fans de la antigua agrupación Los Rockets y los nuevos fans del dos mil.

El concierto fue organizado por más de 70 artistas nicaragüenses, quienes reconocen en Ricardo Palma al maestro, al hombre que cambió el concepto del Rock dando un gran salto hasta convertirse en un clásico rotundo.

Entre los artistas que homenajearon al Rocket Mayor participaron Francisco Cedeño, Raúl Martínez, Revuelta Sonora, Carlos Baltodano, la Camerata Bach, y la gran sorpresa de la noche fue la reconocida artista Martha Vaughan; además de Pavel Palma, hijo de La Leyenda del Rock., según El Pueblo Presidente.

Una mezcla de la nueva música con lo ya clásico de Palma fue en resumen el concierto, donde además se presentó un documental de su obra artística y algunos aspectos biográficos.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...